22 de marzo, Gran procesión de Nuestra Señora de las Angustias

Mañana, 22 de marzo, tendrá lugar a las 12.30h la Solemne Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo y a partir de las 20.00h Solemne procesión de Nuestra Excelsa Patrona acompañada por las autoridades religiosas, civiles y militares de nuestro pueblo. La Banda de Música de Alhama de Granada (EMAG) será la que acompañe a nuestra…

24 de marzo, Actividades infantiles especial Semana Santa

Este Domingo de Ramos, 24 de marzo, de 13:30h a 15:00h se llevarán a cabo diversas actividades infantiles en el Paseo del Cisne, con motivo de la celebración de la Semana Santa . Los más pequeños podrán participar en talleres de elaboración de pintacaras, globoflexia y manualidades relacionadas especialmente con esta festividad. No te lo…

Nueva adquisición de vehículo y maquinaria de limpieza

El Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada ha adquirido una hidrolimpiadora sobre camión para la limpieza de espacios y equipamiento público, dotando así a los servicios municipales de una herramienta específica para tareas de limpieza y desinfección. Se trata de un camión marca DFSK modelo C31 sobre el que se instala un equipo hidrolimpiador con…

Realizado el taller de Biodanza “Soy la mujer de mi vida”.

Como parte de la programación del Día Internacional de las Mujeres, elaborada por el Centro Municipal de la Mujer, recurso cofinanciado por el Instituto Andaluz de la Mujer, en la tarde del pasado 18 de marzo el edificio Termadomo acogió este taller dirigido a mujeres e impartido por la empresa AlVitae. En este taller, sus…

Hasta el 10 de mayo, tramita tu solicitud de becas y ayudas para el curso 2024/2025 en el Punto Vuela de Alhama de Granada (Guadalinfo)

Los alumnos y alumnas que vayan a cursar estudios postobligatorios pueden solicitar estas ayudas desde el 19 de marzo hasta el 10 de mayo. La convocatoria general de becas y ayudas al estudio para el curso 2024-2025 se ha abierto hoy, martes, 19 de marzo. Las ayudas para estudios postobligatorios se podrán solicitar hasta el…